El Ministerio de Mujeres de Influencia está consciente de su identidad en Cristo y su capacidad de ​influenciar las atmósferas. Cada 4to. martes de mes, las Mujeres de Influencia se reúnen en su tiempo de “KaTé entre amigas”, allí reciben herramientas de vida y se edifican mutuamente para cumplir su asignación de influenciar a otros ​en forma constructiva.

Una generación conectada a Jesús mantendrá la integración de las Familias. El ministerio de jóvenes del Centro “H2J”, entiende que solamente mediante su conexión con Jesús podrán ser la diferencia en nuestra sociedad. 

El ministerio de parejas “Sellados Para Amarnos” (SPA), promueve los principios de la Misión desde un enfoque integral y Cristo céntrico fundamentado en el diseño de Dios para la relación matrimonial.

La danza es una forma de adoración y alabanza que manifiesta el Espíritu libremente para expresar honra, gratitud y adoración a nuestro Creador. El Ministerio de danza realiza su asignación con la convicción que están Adorando a Dios. Si tu habilidad es danzar, para Dios, conéctate al Ministerio de danza y ejecuta tus talentos para que glorifiques al Señor.